jueves, 26 de febrero de 2015

Actimel defensas y familia

Actimel es un producto Lacteo comercializado por la empresa Danone. La página cyberpadres ofrece un completo análisis acerca de Actimel y de sus beneficios.

En el artículo se habla a grandes rasgos de la historia de Actimel. Actimel nació hace más de veinta años, fruto de una investigación desarrollada por la empersa Danone. La leche se fermenta a partir de las bacterias Lactobacilus bulagricus y Streptocococcus thermopilus, es decir, las bacterias responsables de la fabricación del yogur.

A estas Danone ha añadido el L. Casei Danone,  (DN 114001) un fermeto desarrollado en exclusiva por Danone.

 Las propiedades de Actimel

Según el artículo de  cyberpadres, el actimel puede ser consumido por toda la familia, puesto que se adapta tanto a las necesidades como a los gustos de tosos los miembros de la casa. La empresa ha desarrollado para ellos distintas variedades, ssabores y gustos.

Actimel, continúa el artículo de Ciberpadres, puede ser consumido por toda la familia como parte de una alimentación sana y equilibrada. Gracias a su formato en botellitas, podrás llevar Actimel a cualquier lugar, en casa, en el desayuno, a media mañana o en la merienda.

Actimel es muy cómodo de consumir y está pensado para tdoa la familia. Ayuda a nuestras defensas y a reducir el cansancio y la fatiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario